Mensajes de Agradecimiento

Gracias a la vida que me ha dado tanto. Me dio dos luceros que, cuando los abro, perfecto distingo lo negro del blanco, y en el alto cielo su fondo estrellado, y en las multitudes, el hombre que yo amo... tarara
gracias por todo lo que me haz dado

La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes.
gracias Dios por todo

No es lo que decimos sobre nuestras bendiciones, sino cómo los usamos, es la verdadera medida de nuestra acción de gracias.
gracias Dios por todo lo que me das

Hoy quiero expresar mi gratitud a la vida, pues me ha dado muchas cosas maravillosas, cada día me da un hermoso amanecer y una oportunidad más para hacer realidad todos mis sueños al lado de las personas que más quiero. Prometo dar todo lo mejor de mí y construir junto a mi familia un mejor mañana.
AbrirCerrarComentarios