Felicidades Papá

Papá, sabemos que eres el hombre que más quiero en este mundo, ypor eso, en este día quiero que sepas lo importante que eres para mí, lo orgullosa que estoy de haber crecido a tu lado. Eres el hombre mas valiente del planeta papá, una persona en la que se puede confiar. Gracias por haberme criado con unos valores tan férreos. Te deseo que cumplas muchos más. Felicidades Papá!


Gracias por haberme enseñado tan bien desde que era pequeño. Hoy he conseguido el trabajo que quería, una mujer que me ama y tengo unos hijos increíbles. Quiero desearte lo mejor en este día y que disfrutemos todos en familia… ¡Ah, y que el pastel esté tan bueno como siempre! ¡Felicidades, papá!

Gracias Papá, por no haber publicado en en la redes sociales los mensajes negativos pasivos que sueles mandarme a mi correo electrónico. ¡Felicidades Papá!

A ti que eres mi mejor ejemplo, mi mejor amigo, mi mejor maestro, mi mejor médico, mi mejor defensor, mi compañero y el héroe de mis juegos. A ti Padre mío, mi cariño y todo el amor que tengo. ¡Feliz Día del Padre!
Un padre es el que se preocupa, ama y protege a sus hijos hasta el fin de sus días. Gracias por hacer todo esto y más. ¡Te quiero!”. Frases y mensajes para felicitar a Papá.
AbrirCerrarComentarios