Imágenes de buenas noches con frases

Hermosas imágenes de buenas noches, para decirle a esa persona que amas, hasta mañana. Así como dijo Ganapatía de Piquanter "Las estrellas y la luna llegan solo para desearle buenas noches. Deje que la luz de la luna guíe sus sueños mientras pasa la noche". 

Buenas noches mi amor

Buenas noches mi queridísimo amor y que tengas agradables sueños. Esperamos que mañana sea tan soleado y brillante como tú. - Anthony T. Hincks
Buenas noches luna llena
Te amo sin saber cómo, ni cuándo, ni de dónde. Te amo simplemente, sin problemas ni orgullo; Te amo así porque no conozco otra forma de amar sino esta, en la que no hay yo ni tú, tan íntima que tu mano sobre mi pecho es mi mano, tan íntima que cuando me duermo, tus ojos cerca. - Pablo Neruda
Buenas noches de estrellas
El tiempo transcurrido entre las buenas noches y los buenos días, todas las poesías son mencionadas por ella con su cariño y sus buenos recuerdos. - Vaishal Sheth
Buenas noches y dulces sueños
Si las estrellas realmente pudieran ser deseadas, gastaría todos mis deseos en ti. Pero esta noche, le deseo un sueño reparador, tranquilo por todas las preocupaciones de este mundo. Y para mí, mi único deseo es soñar contigo. Buenas noches, mi amor. - Desconocido
Buenas noches en ingles
Cuando les digo buenas noches, les deseo un sueño placentero y reparador. No es una noche en la que tengas que contar ovejas, sino una en la que despertarás descansado y bien. - Catherine Pulsifer
Buenas noches Dios te bendiga
Dios te Bendiga, Buenas Noches

Citas celebres de Buenas Noches

Dicen que Dios rocía sus bendiciones sobre la Tierra todos los días y creo que he atrapado una: ¡eres tú! Te deseo una buena noche y te amo. - Desconocido
Buenas noches. Que te duermas en los brazos de un sueño tan hermoso que llorarás cuando despiertes. - Michael Faudet
Cada noche, espero que la luna sea grande y brillante y usted esté feliz y tenga razón. Cuando apagues la luz, ten en cuenta que estoy soñando contigo. - Desconocido
Durante miles de noches, soñé con hacerte el amor. Ningún hombre en la Tierra ha odiado el amanecer como yo. - Otra vez la magia
Estamos hechos de partículas que existieron desde el momento en que comenzó el universo. Me gusta pensar que esos átomos viajaron 14 mil millones de años a través del tiempo y el espacio para crearnos para que pudiéramos estar juntos y hacernos completos. - La teoría del Big Bang
No quiero cerrar los ojos, no quiero quedarme dormido, porque te extrañaría nena y no quiero perderme nada. - Aerosmith
La luna está llena, la noche es profunda, naturaleza está vivo, lo único que falta eres tú, a mi lado mientras dormimos. - Nicholas Staniszewski
AbrirCerrarComentarios